Unifamiliar en venta en Villanueva De La Serena, El Rodeo, de 130 m2 con 3 dormitorios, 3 baños y terreno por 330.000 €, Ref. 0522
Características del unifamiliar
- Referencia:
- 0522
- Precio:
- 330.000 €
- Tipo:
- Unifamiliar en venta
- Situación:
- Villanueva De La Serena, El Rodeo - Badajoz
- Superficie útil:
- 130 m2
- Habitaciones:
- 3
- Baños:
- 3
- Terreno:
- 230 m2
- Última actualización:
- 11/05/2026 18:26:25
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en Villanueva de la Serena! Esta impresionante casa unifamiliar ubicada en la tranquila y residencial zona de El Rodeo, es perfecta para disfrutar de la vida en familia. La propiedad se distribuye en dos plantas, comenzando con una planta baja que cuenta con un amplio salón comedor ideal para reuniones, una cocina de estilo italiano que hará las delicias de los amantes de la gastronomía y un baño práctico. Además, el gran patio exterior te sorprenderá con su espectacular piscina, un verdadero oasis para relajarse y disfrutar del sol. Con acceso para vehículos .
En la planta alta encontrarás tres acogedores dormitorios, siendo el principal un auténtico refugio que incluye un vestidor y un baño incorporado para mayor comodidad. También hay un baño común que da servicio a los otros dormitorios. La casa está equipada con aire acondicionado para los días calurosos y suelo radiante para mantener el calor en invierno, asegurando un ambiente agradable durante todo el año.
No te preocupes por el almacenamiento, ya que esta propiedad incluye armarios empotrados. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta maravillosa casa que lo tiene todo! . Infórmese en Calle Villanueva, 10 de Don Benito, en el 924811501 o en www.diestroinmobiliaria.com


